QUIENES SOMOS

Nosotros los desempleados, los mal remunerados, los  subcontratados, los precarios, los jóvenes… queremos un cambio y un  futuro digno. Estamos hartos de reformas antisociales, de que nos dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis nos suban las hipotecas o se queden con nuestras viviendas, de que nos impongan leyes que limitan nuestra libertad en beneficio de los poderosos. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo.

Mediante esta plataforma, queremos ayudar a coordinar acciones globales y comunes entre todas aquellas asociaciones, grupos y movimientos ciudadanos que, a través de distintas vías, están intentando contribuir a que la actual situación cambie.

Puedes enviar un mail a santander@democraciarealya.es para adherir a la plataforma tu grupo, asociación o blog, o para colaborar en la difusión y organización en tu ciudad.

Asimismo, te invitamos a que suscribas con tu firma nuestro manifiesto.

Si tienes cualquier tipo de duda o consulta, puedes contactar con nosotros: santander@democraciarealya.es

En pie de paz y de justicia social. Unid@s, podemos.

 

Debemos advertir que esta Plataforma no organizará, fomentará ni tolerará ningún tipo de violencia, actos vandálicos, racistas, homófobos o xenófobos por parte de personas, grupos o asociaciones adheridas a la misma. Éste es un movimiento pacífico.

Consideramos que el uso de actos violentos y/o vandálicos solamente da lugar a malestar y enfrentamientos y que no ayuda, en ningún caso, a los objetivos de esta propuesta. Sostenemos que el camino para lograr dichos objetivos pasa por actuaciones pacíficas, y en todo caso, desobediencia civil. Por lo tanto, esta Plataforma manifiesta claramente su repulsa a dichos actos violentos.

4 respuestas a QUIENES SOMOS

  1. Francisco dijo:

    Hola simpatizo con vosotros y vuestros ideales que ..SENCILLAMENTE ..SON LOS LOGICOS .. por posibles represalias no puedo involucrarme mas con vosotros, ya que mi trabajo esta muy relacionado con el mundillo de la potitica en Cantabria pero estoy dispuesto a traves de este mail en ayudaros e informaros ok
    Os voy a dar un argumento genial para que podaís usar cuando algun listo del ayuntamiento de Santander se ponga chulito con vosotros.
    - El permiso de apertura reforma y renovación de concesión del parking ( plaza)del ayuntamiento hace pocos años giro en torno a favores AL GRANO uno de ellos 37 PLAZAS PARA LOS CONCEJALES si 37 plazas por las que no pagan en las 24 horas del dia los 365 dias del año -os recuerdo que ese parking esta en un estado muy lamentable.sucio..y peligroso..y que la hora de parking para el resto de los humanos cuesta casi 1,50€.
    lo bueno es que casi siempre estan vacias..y les pasan la tarjeta a sus familiares o amigos.CONTRASTADO.
    Nos suben la hora de parking-la ola- la contribución-..son una casta..una casta que esta por encima del bien y el mal

    En el siguiente capitulo os hablaré de “santander shoppin” y Santander creativa ufff
    Os envidio
    Un saludo

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. UNO MAS dijo:

    Me gustaria saber como puedo colaborar o participar

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. santander dijo:

    Nos reunimos en el mesón Campeador (Calle de Montejurra, 4 de Santander, desde Cuatro Caminos subes por Camilo Alonso Vega y la primera calle a la izquierda, enseguida lo ves) todos los miércoles a las 20h. Las reuniones son totalmente abiertas y te invitamos a que te unas a nosotros.

    También puedes participar en la página de Facebook AQUÍ , donde encontrarás todas las convocatorias de reuniones, manifestaciones y otras cosas que se organicen, además de poder participar y comentar.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>