23, 25 y 27 O – ¡Volvemos a la calle!

Cartel manifestacióm

Democracia Real Ya Santander convoca

CONCENTRACIONES RUIDOSAS

CONTRA LOS PRESUPUESTOS

DE LA DEUDA

MARTES 23 OCTUBRE

JUEVES 25 OCTUBRE

SÁBADO 27 OCTUBRE

18h

PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE SANTANDER


CONVOCATORIA EN FACEBOOK

Texto de la convocatoria completa:

Algunos pensamos que la presión social sigue siendo el arma más poderosa que tenemos en nuestras manos, quizá la única. Somos cuarenta y pico millones de españoles y estamos como estamos porque NO UNIMOS.

El 23O se rodea el Congreso en Madrid porque queremos parar los presupuestos de la deuda, aprovechando que ese día tendrá lugar un simulacro de “debate democrático” en la Cámara donde las decisiones ya han sido tomadas por otros poderes no elegidos democráticamente.

En Santander estaremos, haciendo ruido, en el Ayuntamiento.

El 25O se llama a diferentes acciones descentralizadas por toda España. Se cumple un mes desde que se rodeó el Congreso pacíficamente, un mes desde que la brutalidad policial intentó meternos el miedo en el cuerpo, miedo que tratan de potenciar con la reforma del código penal (muy dirigida a nosotros, los que protestamos).

En Santander estaremos, haciendo ruido, en el Ayuntamiento.

El 27O Tendrá lugar una gran manifestación hacia el Congreso. Es sábado, quizá puedas ir a Madrid, si no…

En Santander estaremos, haciendo ruido, en el Ayuntamiento.

Por los presupuestos, por la deuda, por la corrupción… POR LA DEMOCRACIA. Llámalo 25S, 15M, ALAISLANDESA, Nodebemosnopagamos, piensa que otro mundo es posible o bien, simplemente, que estando las cosas como están, en casa no te puedes quedar… Piensa lo que quieras… PERO UNAMOS.

A pesar de que el panorama ha empeorado en el último año, la lucha sigue, y en ningún momento nos han hecho dudar de aquello que siempre pensamos… UNIDOS PODEMOS*Por parte de Democracia Real Ya, y siguiendo la pauta de SUMAR, se informará a Delegación de Gobierno, para proteger a los asistentes, y de esa manera, procurar ser más. Nos responsabilizamos de la concentración y de un posible corte de carretera, de la misma manera que pedimos responsabilidad a los asistentes (Las acciones que vayan más allá de lo comunicado que se hagan fuera de la convocatoria -otro lugar, otro momento- de manera que cada uno se responsabilice de sus actos). Nos queda un largo camino por recorrer, y a veces estaremos tensos o cabreados, pero no estamos solos. Nuestros actos pueden perjudicar al resto y eso solo beneficia a nuestros enemigos.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>