HACES FALTA.

 

 

El 12 de mayo hubo miles de personas en las calles de Santander manifestándose por un     mundo más justo. Eso está muy bien, fue maravilloso… pero no puede quedar ahí. Se le exige al 15m que realice propuestas, que evolucione, que “cambie algo”… Bien, solo manifestándonos, no será posible. Y si no son suficientes los que aportan algo cada día, no podremos. Necesitamos toda esa fuerza, toda esa energía, esperanza y decisión que se respiraba el 12m. Esa unión. ¡Seguimos en ello! Y no hay intención de parar.

Existen multitud de formas de ayudar, baja a las plazas, a las reuniones de DRY en Cañadío, a las Asambleas del 15M en la Porticada, conoce a Estado de Malestar. Infórmate, busca, siempre anunciamos nuestros actos, proyectos y reuniones. Entra en los grupos, selecciona lo que te interesa. ¿Afectado por las preferentes, indignado con el cierre del CAD La Pereda, con la situación de los bomberos? búscalos o pregúntanos. ¿Te preocupa la educación? Se están moviendo y mucho, busca la marea verde. ¿Te preocupa el medio ambiente? Entra en el blog de la Asamblea contra el Fracking e infórmate, si puedes ayudar serás mejor que bien recibido; ¿Te preocupa el paisaje, tu hermosa bahía de Santander? ¿O sencillamente que los poderosos negocien con suelos que son tuyos también? La Plataforma DEBA está luchando en una batalla que se daba casi por perdida… pero quizá no.

Depende de donde seas, donde vivas (cerca de ¿Santander? ¿Torrelavega? ¿Cabezón? ¿Castro Urdiales?) incluso de tu forma de ser, te sentirás mejor en un sitio u otro. Existen muchas opciones según tus preocupaciones o tus planes. Busca tu manera, el lugar en el que te sientas más cómodo, más útil o en el que te de la gana y PARTICIPA.

*PARTICIPAR: 1. Tomar parte en algo. 2. Recibir una parte de algo. 3. Compartir, tener las mismas opiniones, ideas que otra persona (esto último no hace falta, de hecho si son distintas y nos las cuentas, mejor) 4. Dar parte, noticiar, comunicar.

Solo por ejemplo.

Verás como ayudando, sales ganando.

Nosotros nos reunimos de nuevo el lunes 4 a las 20.00 en Cañadío. Y te esperamos.

#12m, 15m Santander, DRY Santander

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>