3º Jornada de “LA PINCHOCRACIA”

Volvemos a invitaros un sábado más a disfrutar de “La Pinchocracia” TODOS LOS SÁBADOS de 12:30 a 15:30 en La Tertulia.

Ven a disfrutar del ambiente, la música, la conversación, la información sobre diversas causas sociales y sobre todo de los riquísimos pinchos que prepararemos una semana más.

Pinchos variados, clásicos, innovadores, vegetales, dulces… a precios populares.

-CAÑA O VINO + PINCHO 2 EUROS
-CAÑA O VINO + CAZUELITA DE LA SEMANA 3 EUROS
-CALDO/SOPA DE AJO 1 EURO

Esta semana además de los pinchos de siempre (caldo, mini hamburguesas al queso o al oporto, quesada casera, tortilla de patatas con morcilla, pinchos de tomate y queso a las finas hierbas, pincho de queso de cabra con cebolla caramelizada y pasas…) introduciremos las novedades:

-Tortilla de patatas con cebolla y manzana.
-Pinchos de salsa tártara y salmón
-Pincho de espárragos con bechamel y queso.
-Calentita sopa de ajo.

Y más pinchos aún por concretar…

Por otro lado, trás el cuscús y el arroz a las hierbas, esta semana toca la cazuelita de cocido montañés, para compensar el frío.

La plataforma pro-movilización ciudadana Democracia Real Ya Santander, organiza este evento cuyos beneficios irán destinados a cartelería, folletos, impresiones y todo tipo de inversiones y materiales necesarios para la preparación de diversas acciones sociales, entre las que se cuenta la próxima multitudinaria manifestación del 12 de mayo.

Aquello en lo que invirtamos con los beneficios conseguidos, será publicado en la páginahttp://www.facebook.com/pages/La-Pinchocracia/328496863851883 Ahí también encontrarás fotografías de anteriores jornadas.

¡Te esperamos!

¡ApaDRYna un pincho!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>